Nuestra Tecnologia 

Ofrecemos tecnología de punta que ha transformado los sistemas de filtración de aire, enfocándonos en mejorar los aspectos principales de un filtro:

Desempeño

En el siguiente gráfico (valores cuantificables) se puede observar el desempeño de tres filtros plisados (el primero es un filtro de bajo costo inicial, el segundo es un filtro premium de la competencia y el tercero es uno de nuestros filtros) en base a el tiempo de vida, su rango de diferencial de presión y su capacidad de retener partículas bajo ciertos parámetros, las cuales son las principales características del desempeño de un filtro.

 
Media Filtrante

Cuando todos los componentes de un filtro se encuentran funcionando correctamente y sin desperfectos, la media filtrante es el elemento de mayor importancia. El desempeño de una media generalmente se evalúa en función a los siguientes parámetros: eficiencia, capacidad de retención de polvo, resistencia al flujo de aire y seguridad en la propagación de humo y fuego

 

Una media correcta mejora el desempeño del filtro al evitar el ingreso de partículas al sistema, mejorar la calidad del aire, y al asegurar un buen funcionamiento de motores y serpentines, reduciendo así los gastos de operación de manera significativa.

Configuración

La forma y posición de la media filtrante dentro de nuestros filtros es lo que permite que los mismos trabajen a máxima capacidad, utilizando todo su potencial. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de configuración para que nuestros clientes tengan la oportunidad de escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades. 

 
Construcción

Los filtros se fabrican mediante un proceso en el que se cuida al máximo la calidad de todos los materiales utilizados para asegurar la correcta configuración interna y el buen funcionamiento posterior del filtro (media, marcos, pegamentos, costuras, mallas, empacaduras, separadores). Asimismo se mantienen optimas condiciones del área de producción, de almacenamiento y de despacho.