Veflox, C.A. es una empresa líder en soluciones Industriales y Comerciales, constituidos por un grupo de profesionales especializados y motivados a ayudarle a lograr que sus instalaciones sean más seguras y eficientes. Nuestros principales mercados son:

Industrial

HVAC

Vapor

Minería

Generacion Electrica

Alimentos

Electrónica

Petróleo

Farmacéutico

Comercial

Automotriz

Marina 

Nos encontramos estructurados por una serie de divisiones totalmente independientes, para poder ofrecerle a nuestros clientes atención personalizada para cada una de sus necesidades a nivel Comercial, Técnico y de Servicio.

 

Una de nuestras principales fortalezas se basa justamente en la flexibilidad y eficiencia que nos ofrece la sinergia de las diferentes divisiones con quienes compartimos recursos a nivel de informática, estudios de mercado, servicios administrativos y contables, recursos humanos, almacenes e infraestructura de sucursales alrededor del país.

DIVISIÓN – FILTACIÓN DE AIRE

 

Somos un grupo de profesionales especializados en Filtración de Aire y Accesorios para sus sistemas, trabajaremos por medio del trabajo en equipo con su personal para encontrar las soluciones adecuadas para sus instalaciones y suministrar aquellos componentes que lo ayudarán a reducir costos de operación y el consumo de energía eléctrica.

 

Misión:  Posicionarnos como proveedor No. 1 en soluciones inteligentes de filtración de aire y ser reconocidos como un socio confiable de negocios, jugando así un papel importante en la reducción de los costos de operación del sistema HVAC, Procesos y Turbomaquinas.

 

Visión:    Ser referencia para clientes y competidores como la mejor opción en soluciones inteligentes de Filtración de Aire.

 

Valores:  Nuestras prácticas de negocios son guiadas por:

 

       Confidencialidad. En el manejo de su información.

       Confiabilidad. En la calidad de nuestros productos y servicios

       Congruencia. En lo que decimos, creemos y hacemos.

       Mejora continua. Ya que su éxito es nuestro compromiso

       Transparencia. En los negocios.

 

REPRESENTANTE EXCLUSIVO